Tipos de marcadores para pintar figurines de moda

¿Estas por comprar marcadores y no sabes cuáles? En este video te mostraré algunos marcadores para pintar figurines de moda que suelo utilizar yo.

Siempre digo que es bueno tener de diferentes marcas e ir probando cuáles se adaptan a los resultados que estás buscando en tus dibujos. Lo que sí recomiendo es que puedas comprar desde el inicio una marca profesional, no escolar. Ya verás de lo que hablo en el video 😉

Te recomiendo marcadores de doble punta profesionales, puedes encontrar marcas como prismacolor, promarker, kurecolor, touch, copic. Estos son a base de alcohol, los Copic y los Kurecolor puedes rellenarlos una vez se acaben. Puedes hacer clic en los nombres de las marcas para ver sus catálogos.

Hay unos marcadores fabulosos que siempre he querido que son los Winsor and Newton, tienen un efecto acuarela, wow. Pero no los he probado aún.

Lo genial de estos marcadores profesionales es que adquieres diferentes anchos en uno solo. Por ejemplo, con la punta biselada, puedes obtener mínimo 3 grosores de trazo diferentes. Mira la imgen a continuación:

marcadores para pintar figurines de moda

¿Dónde comprar marcadores para pintar figurines de moda?

En las grandes papelerías de tu ciudad. Puedes buscar incluso las marcas en Facebook y allí encontrar distribuidores.

Generalmente yo los compro por eBay, porque hay envíos gratuitos y subastas donde puedes encontrar buenos precios, depende de ti. De cuánto quieras invertir y cuándo los necesitas, pues por eBay el envío puede demorar un mes. Allí puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal. Te dejo algunos enlaces para que te hagas una idea de precios:


¿Quieres seguir aprendiendo sobre ilustración de moda?

3 replies on “Tipos de marcadores para pintar figurines de moda

Escribe tu pregunta o comentario aquí

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *