Curso Cómo dibujar figurines de moda con photoshop e illustrator

COP $340,000

¿Quieres saber cómo dibujar figurines de moda con photoshop e illustrator? Sin duda las herramientas digitales te ahorrarán mucho tiempo en tus proyectos de diseño.

  • Domina las herramientas de dibujo de Photoshop
  • Crea figurines desde cero digitalmente
  • Crea fichas de diseño y diseños planos con illustrator
  • Presenta tus proyectos de manera profesional

Ver curso

Descripción

¿Qué opinan mis estudiantes?

“Sabía de los beneficios de usar estas herramientas sin embargo no las sabía aplicar bien, ahora las conozco, las entiendo mejor y las aplico, totalmente satisfecha con el resultado y la metodología, se acomoda a mi ritmo de vida ya que trabajo, además en mi país no existía esta preparación en diseño de moda y la forma virtual es genial.
Laura excelente , explica muy bien con mucha paciencia y dedicación además de que tiene total dominio y conoce demasiadas aplicaciones.”

Sheila Seedo // Costa Rica

“Mi experiencia con el curso fue muy buena, no tenia ni idea de los programas que utilizamos y hoy, al finalizarlo siento que puedo crear mi propio proyecto utilizando todas las herramientas que nos ah enseñado Laura. Es muy recomendable, es mas se lo recomendé a muchos amigos. No solo aprendimos sobre illustrator y photoshop, sino que aprendimos sobre apps que son complementos para las ilustraciones. Gracias Laura!”

María Aureano // Argentina

“Está siendo una experiencia genial, los videos son muy amenos y claros, muy fáciles de seguir.
Laura es una instructora maravillosa, ha respondido todas mis dudas super rápido y siempre con muy buena disposición.
He aprendido a utilizar illustrator, photoshop, conceptos y técnicas de ilustración. Realmente he disfrutado con todos los ejercicios planteados, tanto en el taller manual como en el digital. Estoy deseando empezar con el próximo taller!”

Laura Gutierrez // Australia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Cómo dibujar figurines de moda con photoshop e illustrator”