Inscríbete a los talleres de ilustración de moda

Quiero contarte que ya están abiertas las inscripciones para los talleres de ilustración de moda. Podrás inscribirte hasta el día 30 de abril, y la plataforma se activará el 1 de mayo para que inicies el taller. Lee atentamente éste artículo, pues la metodología ha cambiado.

En esta nueva modalidad tendrás acceso a:

  • Zona de estudiantes privada por 6 meses. Con más de 60 videos en alta calidad que te ayudarán a aprender.
  • Hasta 6 sesiones grupales en vivo a través de Google Hangouts. Cada mes haré una programación y te la enviaré, para que apartes tu cupo a éstas sesiones en vivo. Podrás verme, escucharme, hacerme preguntas y seguir el ejercicio. ¡Tu decides a cuál quieres entrar! Habrán diferentes temas y horarios para que tanto quienes están en América como quienes están en Europa puedan participar.
  • Tendrás mi asesoría y soporte prioritario los dos primeros meses. Cada semana deberás enviarme tus avances para darte todas las observaciones.

Lo interesante es que ahora, pagar también es más fácil. Podrás inscribirte con diferentes medios de pago según cada país, y es totalmente seguro. Una vez selecciones el taller que quieres tomar, serás redireccionado a la plataforma de Pay U, un portal de pagos certificado y confiable.

Te invito a conocer los talleres y sus programas detallados:

Dibujo de figurines desde cero: Especial para quienes que no saben dibujar figurines y que quieren aprender técnicas manuales. Has clic aquí para ver el programa

Ilustra figurines digitalmente: Apto para personas que ya dibujan y quieren hacerlo ahora en el computador con Photoshop e Illustrator. Has clic aquí para ver el programa.

Anímate a aprender más y más. Accederás a más de 60 videos de contenido, ejercicios y plantillas que te ayudarán en tus procesos creativos.

¿Quieres saber cómo registrarte?

¿Cómo puedes pagar?

Antes de realizar el pago recuerda consultar las condiciones de uso haciendo clic aquí. 

¿Tienes preguntas?

Escríbeme a través de éste formulario y te responderé en breve.

[contact-form-7 404 "Not Found"]