Registrate en la plataforma

Mientras confirmo tu pago, por favor crea una cuenta. Con ésta podrás acceder al taller. Completa todos los datos, y en la parte de biografía, cuéntame cuáles son tus expectativas del taller.Si aún no te has matriculado, por favor escríbeme a taller@laurapaez.com

Registrarte es muy sencillo. Solo completa los campos y crearemos una cuenta para ti

Detalles de la cuenta

Detalles de tu perfil

Nombre y apellido (Requerido)

Este campo solo puede ser visto por: Público Change

Who can see this field?
Close
País (Requerido)

¿En dónde resides?

Este campo solo puede ser visto por: Público Change

Who can see this field?
Close
¿Cuál es tu perfil?

Este campo solo puede ser visto por: Público Change

Who can see this field?
Close
¿Por qué estas aquí? (Requerido)

Cuéntanos de ti, qué haces, qué te apasiona y por qué quieres tomar este taller

Este campo solo puede ser visto por: Público Change

Who can see this field?
Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES

Bienvenidos al sitio “laurapaez.com/talleres”. Nos agrada ofrecerle el acceso al servicio, sujeto a éstos términos y condiciones particulares y a la política de privacidad indicada en “laurapaez.com”. Tenga en cuenta que usted acepta ser mayor de dieciocho (18) años y que accede de manera libre y voluntaria, por tanto acepta en su integridad los términos y condiciones, las condiciones particulares y la política de privacidad. Si no se encuentra seguro o no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, condiciones particulares o política de privacidad, no utilice los servicios y abandone inmediatamente el sitio.

www.laurapaez.com/talleres, le ofrece la posibilidad de aprender a dibujar figurines de moda a través de los diferentes servicios en linea como los talleres virtuales de ilustración de moda.

Dentro de las condiciones particulares para utilizar los servicios de www.laurapaez.com/talleres usted debe tener en cuenta que:

El servicio sólo funciona con su computadora personal y demás dispositivos compatibles.

Para poder utilizar los servicios de www.laurapaez.com/talleres usted deberá registrarse, crear una cuenta y cancelar el valor señalado para el taller de su interés.

www.laurapaez.com/talleres se reserva el derecho a realizar actualizaciones en el momento que las necesidades así lo aconsejen, para ello de manera unilateral y con o sin previo aviso.

Al utilizar los servicios que toma de www.laurapaez.com/talleres usted autoriza expresamente la recopilación de su información personal, la cual se administra y maneja conforme a nuestra política de privacidad.

www.laurapaez.com/talleres se reserva el derecho de modificar, anexar, ampliar o restringir estos términos o condiciones particulares en cualquier momento y sin previo aviso.

www.laurapaez.com/talleres atenderá a la consulta de los usuarios frente a cualquier duda o aclaración respecto de las condiciones particulares del servicio en el correo electrónico: taller@laurapaez.com

UTILIZACION DEL SERVICIO

Al aceptar estos términos y condiciones particulares, www.laurapaez.com/talleres le concede al usuario un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable para entrar, registrarse, acceder y utilizar este servicio única y exclusivamente para uso personal y no comercial; por tanto el usuario solo podrá acceder, observar e imprimir cualquier contenido que ha sido autorizado por www.laurapaez.com/talleres los cuales no podrán ser reproducidos, copiados, enajenados a cualquier título, distribuidos o de alguna manera comercializados o emitidos para cualquier tipo de publicidad en otro sitio web.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El usuario/estudiante tendrá acceso a la zona de estudiantes solamente por 6 meses, contados a partir del momento en que se activa el taller seleccionado.

El usuario se compromete a tener el software que se anuncia y que necesita para tomar el taller, en caso de tomar el taller digital. Necesitará Adobe Photoshop y Adobe Illustrator

El docente brindará soporte completo y atenderá todas las preguntas a través de los foros o a través del correo electrónico dentro de las siguientes 48 hrs. Sin embargo, después de los dos (2) primeros meses el soporte no será inmediato.

No se puede iniciar por parte de usuario/estudiante más de una sesión a un mismo tiempo en la zona de estudiantes.

SU CUENTA E INFORMACION DE REGISTRO

Si el interés del usuario es hacer uso de los servicios ofrecidos por www.laurapaez.com/talleres debe registrarse y para tal efecto deberá ingresar a la pestaña “REGISTRO”, llenar la información personal requerida, crear su cuenta y realizar su pago, luego de lo cual le será validada la inscripción en el taller escogido por el usuario. A partir de ese momento el usuario tendrá derecho a ingresar cuantas veces crea necesario, en el día y hora de su conveniencia y por el término de (seis) 6 meses, a los Contenidos que hacen parte del taller para el cual se inscribió.

Queda entendido que el usuario solo puede abrir una cuenta, la cual activará y manejará personalmente y no permitirá que ninguna otra persona haga uso o utilización del registro o de la cuenta, toda vez que acepta ser el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información. El usuario acepta y se obliga para con www.laurapaez.com/talleres a informar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su registro o de su cuenta, así como de la contraseña, clave o password utilizado para ingresar al servicio.

PROMOCIONES

www.laurapaez.com/talleres se reserva el derecho de presentar ofertas y materiales promocionales a través del servicio; pero la participación del usuario en dichas promociones estará sujeta a las condiciones que www.laurapaez.com o www.laurapaez.com/talleres establezca en el sitio.

CONDUCTA PROHIBIDA

El usuario no podrá utilizar el servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de alguna manera dejar mensajes que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios o que de alguna manera resulten lesivos para otras personas, por su condición sexual, racial, política o religiosa. www.laurapaez.com/talleres se reserva el derecho para tomar las medidas que considere pertinentes, tendientes a cesar o dar por terminada la conducta prohibida del usuario.

Igualmente se considera una conducta prohibida del usuario, la utilización de una dirección de correo electrónico falsa o el engaño sobre su identidad, el origen o el envío de de un mensaje o contenido.

PAGOS

Los productos, servicios y precios incluidos en www.laurapaez.com/talleres están dirigidos al público en general como personas indeterminadas, por tal razón será necesaria la confirmación y aceptación por parte de www.laurapaez.com/talleres del pago realizado.

www.laurapaez.com/talleres cuenta con una integración con la pasarela de pagos Pay U, entidad que se encarga de la validación de los datos del usuario y la confirmación del pago. Esta página web podrá contener un vínculo a otras página web operadas por personas naturales o jurídicas distintas de www.laurapaez.com/talleres para facilitar a los usuarios/estudiantes los pagos en linea. Debe aclararse que dicho vínculo ha sido o se suministra única y exclusivamente para la comodidad y facilidad de los usuarios/estudiantes, por tanto www.laurapaez.com./talleres está exenta de responsabilidad por los contenidos y procedimientos de pago usados en dichas páginas y el uso que terceros puedan hacer de las mismas, aún así hayan accedido a ellas a través de ésta página, razón por la cual el uso de la página de pago se utiliza por cuenta y riesgo del usuario/estudiante.

Medios de pago

Se consideran válidos los siguientes medios de pago y pueden variar según cada país:

  • Tarjetas Débito a través de PSE
  • Tarjetas de crédito Visa, Master Card, American
  • Efectivo mediante consignación en Baloto o Efecty

A pesar de que www.laurapaez.com/talleres cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, www.laurapaez.com/talleres no será responsable por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla que se pueda presentar en las comunicaciones u operaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Derecho de retracto

De conformidad con lo previsto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y dado que los usuarios tienen acceso inmediato y sin restricción a todos los contenidos ofrecidos por www.laurapaez.com/talleres , no habrá lugar a ejercer el derecho al retracto; por tal razón se sugiere a los usuarios que antes de efectuar el pago correspondiente, cualquier duda o aclaración sobre los contenidos ofrecidos a través de los cursos, puede ser absuelta mediante comunicación remitida al correo electrónico taller@laurapaez.com

Derecho al cambio de precios

Todos los precios relacionados con el servicio están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de www.laurapaez.com/talleres , sin embargo, se mantendrán los precios para los usuarios que se hayan registrado y efectúen los pagos correspondientes dentro de los cinco (5) días siguientes a su registro.

CAMBIO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES

En cualquier momento www.laurapaez.com/talleres podrá modificar, cambiar o ampliar los presentes TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES sin previo aviso, por tal razón, el usuario deberá consultar LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, LA POLITICA DE PRIVACIDAD de www.laurapaez.com y LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES de www.laurapaez.com/talleres vigentes y aplicables íntegra, coherente y sistemáticamente, que podrán ser consultados en cualquier momento en sus respectivas páginas.

Acepto los términos y condiciones
© Todos los derechos reservados 2017 - Laura Páez
X