Aprende, desde cero, a expresar tus ideas dibujando figurines de moda como un profesional

Amas el diseño de moda pero, ¿te frustras cuando quieres pasar tus ideas al papel? Dibujar figurines de moda es algo que TODOS podemos hacer. Con un poco de dirección y práctica lo conseguirás.

Con este taller lograrás:

  • Expresar tus ideas de diseño
  • Dibujar figurines masculinos y femeninos
  • Interpretar texturas con marcadores y lápices de color

Aprende desde tu casa y a tu ritmo:

  • Figura humana y estilización
  • Dibujo de poses femeninas y masculinas
  • Dibujo de caras, manos y pies
  • Dibujo de prendas e interpretación de textiles
  • Colorear con marcadores, lápices y acuarela

“Siempre me sentí apoyada. No pareciera que fuera un curso online porque realmente tienes devoluciones personalizadas. Del comienzo al final del taller noté un avance progresivo bastante importante”

Estefanía Brescia – Argentina – Estudiante del taller

¿Qué incluye el taller virtual?

  • Más de 60 videos en alta calidad (HD) con ejercicios prácticos
  • Libro de trabajo en pdf con plantillas para ir paso a paso y practicar
  • Soporte y comentarios de tus ejercicios para que sigas avanzando
  • Sesiones en vivo grupales para resolver dudas y realizar retos creativos
  • 6 meses de acceso a la zona privada de estudiantes
  • Acceso a grupo privado de Facebook donde compartimos en torno a la ilustración de moda

m-dibuja-figurines-desde-cero

Aprendes más a distancia que de forma presencial

Como docente en universidades puedo decirte esto con toda seguridad. Este taller virtual tiene mucho más contenido que otros cursos presenciales. Sencillamente porque en los cursos presenciales, el docente se toma bastante tiempo corrigiendo a cada estudiante. Y cada clase es dictada a un ritmo promedio, pues todos aprendemos de la forma diferente y a ritmos distintos.

En este taller tu tienes el control. Puedes ver al detalle cada ejercicio gracias a los videos de alta calidad, puedes retroceder o pausar los videos para seguir practicando. Aprenderás cada día cuanto tu quieras.

Yo te daré todo el soporte y los comentarios a través de email, por medio de videos, o en las sesiones en vivo grupales.

¿Tienes preguntas del taller virtual?

Puedes escribirme a taller@laurapaez

Hablarme en whatsapp +573156631366

Chatear en Facebook:

Más de 140 estudiantes han quedado más que satisfechos y ahora dibujan figurines como profesionales

“Llegué a Laura sin haber utilizado nunca antes un lápiz para dibujar. Llevo años trabajando como Modelista, Patronista y se me hacia un hándicap no poder expresar lo que me venia en mente. Poco a poco siguiendo los pasos que Laura nos da en el curso fui dándole forma y destreza a mi mano y ya hoy luego de haber terminado su formación puedo quedarme quieta delante una hoja de papel en blanco y establecer una larga e interesante conversación con ella. Gracias Laura por tanto amor a nuestra profesión y al ser humano”

Tania Rigo // Francia

“Me encantó hacer este curso, Laura siempre estuvo pendiente a mis inquietudes e hizo que mis talleres fueran fáciles y divertidos. No sabia cómo dibujar un figurín y gracias a ella ahora puedo dibujar muy bien. Recomiendo al 100 % este curso. ¡Gracias Laura!”

Marinela Ramirez // USA

“Jamás agarré un lápiz para hacer dibujos, he quedado sorprendida de las maravillas que Laura enseña. Aprendí muchas cosas y nunca imaginé los logros que obtuve en las tareas.
Excelente curso, super recomendable.”

Valeria Di Nardo // Argentina

“Es motivan te, excelente, y de gran aprendizaje!!!! Muchas Gracias Laura, excelente, excelente!!!!!”

María Mantilla // Colombia

“El taller da las principales herramientas de ilustración para quienes estamos dando los primeros pasos en el diseño de moda. En mi caso, los contenidos vistos eran desconocidos y al ir terminando cada unidad el avance es notorio. Las clases en vivo son de muchísima ayuda y se aprovecha el tiempo al máximo. Lo recomiendo totalmente y fue un aprendizaje genial.”

Nohora Calderón // Colombia

“Me ha encantado este primer bloque de trabajo, muy comprensibles las explicaciones y excelente el contenido. Gracias Laura.”

Angélica Adrián // México

¿Quieres dibujar figurines como un profesional?

Matricúlate hoy y paga de forma segura con la pasarela de Pay U

MÉTODOS DE PAGO

Fuera de Colombia: Tarjeta de crédito (pay u) / Paypal / Western Union o Money gram. Si este es tu método, escríbeme a taller@laurapaez.com

En Colombia PAY U: Consignación bancaria / Tarjeta débito / Tarjeta de crédito / Pago en efectivo en efecty, baloto y otros