Cómo colorear un vestido de novia con plumones

Te mostraré cómo colorear un vestido de novia paso a paso. Prepara un boceto a lápiz sobre papel opalina, y busca un plumón gris claro, puede ser cálido o frío, un lapicero o esfero de gel. no se te olvide responder a la pregunta que te hago al final.

Comprueba antes de iniciar que estás viendo este video en calidad HD.
Lo principal es tener en cuenta que al ser un vestido blanco, vamos a reservar muchas áreas en el tono del papel, solo haremos unas sombras suaves con grises cálidos o fríos pero muy suaves. Cada detalle que añadiremos será con lapicero de gel si tenemos piel debajo, o con lápiz de grafito HB, o con estenógrafos de punta fina 0.05mm.

Como colorear un vestido de novia paso a paso

En instagram suelo compartir los procesos o “work in progress” de algunas ilustraciones ¿ya me sigues?

6 replies on “Cómo colorear un vestido de novia con plumones

  • brian ramirez

    Exelente.principalmente el rostro se me dificulta a la hora de darle color ya que en lapiz se ve lindo y en color un desastre, y lo otro es digamos que me gustaria darle destellos a las telas pero no se como hacerlos ver reales, tambien lo de los encajes tengo un lapiz de gel blanco y no me dibuja muy bn sobre la piel hay alguna marca que lo haga mejor. Y por supuesto tu video me ha encantado. Me h inspirado gracias por tu tiempo

    Respuesta
    • Laura Páez

      Gracias Brian por tu mensaje, puedes probar haciendo el boceto a lápiz, luego entintarlo con un rapidrógrafo o micropunta de punta fina, borrar bien y luego colorear. Es importante que tengas un papel resistente como la cartulina opalina, y que el boceto lo dibujes muy suave. Para los destellos hay quienes los hacen con el mismo micropunta, mira el trabajo de Hayden Williams, también se pueden hacer con espero de gel siempre y cuando haya un fondo oscuro. Para los encajes puedes usar también tinta china blanca o gouche blanco con pincel delgado. ¡Muchos saludos!

      Respuesta
  • Maria Guiomar González Ramirez

    gracias por compartir la forma que tu haces tus figurines que me parecen geniales, me han ayudado mucho para yo aplicarlo, y lo que me da duro es pintar transparencias y tejido de punto pero con lo que has compartido en tus videos me han ayudado mucho gracias por tan bonita labor

    Respuesta

Escribe tu pregunta o comentario aquí

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *