Cómo colorear drapeados en figurines de moda

¿Quieres colorear drapeados en figurines de moda? En este video te mostraré cual es el paso a paso que sigo para hacerlo.

Estaré usando:

Para colorear drapeados en figurines de moda lo que suelo hacer es tener varios marcadores que me permitan generar sombras y lápices de color para hacer texturas y para intensificar las sombras al final.

Recuerda que la forma en la que aplicas el marcador va a determinar la textura y el volumen, así que no apliques todo recto 😉

5 replies on “Cómo colorear drapeados en figurines de moda

  • Yeni flores

    Me encantó la forma la forma de pintar, sin miedo a equivocarte, fue muy emocionante me gustaría llegar a pintar de esa manera pero creo que debo aprender a dibujar primero verdad?

    Respuesta
  • Lorena Chirinos

    Hola Laura gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos cosas nuevas yo Telo agradezco mucho me encantan tus videos ya que te soy honesta. Yo no estudie en ninguna escuela y gracias Ati eh aprendido mucho ya compre las revistas de figurines que Dios te bendiga . Tengo una pregunta nosé porque pero me pasa que me imagino vestidos en un maniquí osea que lo armó en el maniquí puedo aserlo así en ves de dibujorlo?

    Respuesta

Escribe tu pregunta o comentario aquí

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.