Reto de 28 días: yo dibujo moda

Dibujando moda con referentes

¡La práctica hace al maestro! Por eso yo dibujo moda a diario

reto-yodibujomoda¡TE RETO! El objetivo de éste reto es crear un hábito que te hará mejor ilustrador de moda. Éste hábito será dibujar a diario.

Todos los días debemos llevar nuestra libreta de bocetos y dibujar la mayor cantidad de veces que podamos, solo así seremos mejores.

Por eso te propongo que sigas de cerca éste reto y participes subiendo tus dibujos a Instagram con el hashtag #yodibujomoda, debes publicarlo en tu perfil y etiquetarme @laurafashionillustrator.

¿Cómo participar?

  1. Guarda la imagen que dice “dibujando con referentes”
  2. Cada día mira la imagen y dibuja lo que corresponda al día. Deben ser dibujos a lápiz a blanco y negro
  3. Selecciona los mejores y tómale una foto
  4. Publícalos en tu perfil de Instagram y etiquétame @laurafashionillustrator y escribe este hashtag en la descripción #yodibujomoda
  5. Intentaré comentar tus dibujos, sin embargo este no debe ser tu incentivo para participar. La idea es que desarrolles el hábito de dibujar cada día y tu mismo compruebes cómo avanzas en el dibujo.
  6. Comenta e interactúa con las demás publicaciones
  7. No debes enviármelos al correo, si no tienes instagram podrías subirlos también con el hashtag #yodibujomoda a Facebook

¡Anímate a participar y a ser parte de ésta gran biblioteca de dibujos de moda!. Éste ejercicio es personal y puedes iniciarlo en cualquier momento, eso sí comparte tus resultados, me encantaría saber cómo te va haciendo dibujos de moda. Al final de los 28 días podrás ver que tus últimos dibujos no son iguales a los primeros, son cada vez mejores.

Este reto NO es un concurso, es la forma en que puedes desarrollar un hábito que te beneficiará a ti. No solo subas tus imagenes esperando que te comente, sino más bien pensando que estás adquiriendo un hábito.

¡Que empiece el reto!

reto1 Dibujando con referentes

Productos relacionados

CLASE EN VIVO EL  16 DE MAYO 

Diseña vestuario a
partir de un garabato

CLASE EN VIVO EL  16 DE MAYO 

Diseña vestuario a
partir de un garabato

126 replies on “Reto de 28 días: yo dibujo moda

Escribe tu pregunta o comentario aquí

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.